Quienes Somos2022-03-23T13:47:01+00:00

Quienes Somos

GESTIÓN DE ACTIVOS MECÁNICOS, “GESTAM”, es una compañía colombiana fundada 2018 para prestar servicios de gestión de activos estáticos controladores de presión en su ciclo de vida: Creación o adquisición, operación, mantenimiento y puesta fuera de servicio.

Misión

GESTIÓN DE ACTIVOS MECÁNICOS SAS – GESTAM, es una empresa de servicios y suministros dedicada a la construcción, mantenimiento y gestión de infraestructura y equipos en la industria colombiana.
Diseñamos, implementamos y ejecutamos estrategias de mantenimiento en cumplimiento de la legislación nacional y bajo los estándares internacionalmente aceptados, mejorando las expectativas de nuestros clientes y entregando servicios de excelente calidad, apoyados en un grupo de profesionales experimentados y comprometidos con la salud, el medio ambiente y la sociedad.

Visión

En el 2030, seremos importantes aliados estratégicos de las empresas diseñadoras, constructoras y operadoras de instalaciones industriales en Colombia, participando en todo el ciclo de vida de su infraestructura y equipos.