Política integral2022-03-22T03:20:36+00:00

POLÍTICA INTEGRAL

GESTIÓN DE ACTIVOS MECÁNICOS GESTAM S.A.S, empresa dedicada al aseguramiento de integridad de equipos controladores de presión en la industria energética en Colombia, tiene como prioridad mejorar el desempeño de la organización a través de la gestión oportuna de los riesgos, el cumplimiento legal y el mejoramiento continuo de los procesos.

Comprometidos con la salud, bienestar y seguridad de las personas, ofrecemos lugares de trabajo seguros y adecuados para colaboradores, contratistas y subcontratistas, a través de la promoción de hábitos y comportamientos seguros, previniendo la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales. Velamos por la preservación del medio ambiente y su cuidado, haciendo un adecuado uso de los recursos naturales y
previniendo la contaminación.

Todos los niveles de la organización asumen la responsabilidad de vincular a las partes interesadas, promover la consulta y participación de colaboradores. La empresa designara los recursos necesarios para consolidar nuestra cultura de mejoramiento continuo y promover el desarrollo personal, para lograr la sostenibilidad de nuestro sistema integrado de gestión.

La presente política se encuentra vigente a partir del 25 de junio 2021.